Superhero Mommy es un videojuego en el que tendremos que cuidar de una superheroína embarazada y atenderla durante el parto. Por supuesto, una vez tenga a su superbebé, también tendremos que cuidarlo y atender a todas sus necesidades, que no serán pocas.
El juego sigue exactamente el mismo esquema que todo el resto de lanzamientos de la compañía 6677g.com. Es decir, tendremos que ir superando una serie de pruebas muy sencillas que consistirán en tomar la temperatura, sonar los mocos, dar de comer, medir la tensión, y un largo etcétera.
Alternando estas pruebas también podremos jugar a una serie de minijuegos (todos ellos viejos conocidos de cualquiera que haya jugado a algún título de 6677g.com.) que nos permitirán ganar monedas. Con estas monedas podremos comprar el equipo necesario para superar algunas de las pruebas más avanzadas.
Superhero Mommy es un juego obviamente dirigido a niños y niñas. Y por eso resulta aún más vergonzosa la enorme cantidad de publicidad que muestra el juego de forma casi constante.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Superhero Mommy. ¡Sé el primero! Comentar